Copa MXDeportesFútbol

Santos invitó a Instituciones y Fundaciones

Con la intención de cerrar con broche de oro los festejos por el onceavo aniversario de Guerreros de Corazón, Club Santos Laguna invitó a cinco mil personas al encuentro frente a Pachuca, correspondiente a la fecha 5 de la Copa MX Apertura 2018, mismas que han sido impactadas de manera positiva por diversas instituciones educativas y asociaciones civiles en la Comarca Lagunera.

Cabe destacar que todos los beneficiarios representan a 70 instituciones de la región, que han trabajado de la mano con Guerreros de Corazón y Fondo Unido-United Way México, fomentando la inclusión de las personas con discapacidad, la inversión social en la Primera Infancia y la integración de los adultos mayores en un ambiente familiar y saludable.

Las instituciones y asociaciones invitadas esta tarde al Estadio Corona, atienden diariamente a personas con discapacidad, niños y niñas de cero a seis años y adultos mayores; se ha trabajado con todas ellas bajo las diferentes líneas de acción de Guerreros de Corazón.

Instituciones y Asociaciones beneficiadas:

Centro Lagunero de la Niñez Torreonense A.C.
Centro Comunitario Teresa de Calcuta
Instituto de Desarrollo Integral de la Laguna A.C.
Ver Contigo A.C.
ICADI
Generación 2000
Sonrisa Azul A.C.
Fundación Primeros Guerreros A.C.
Instituto Mano Amiga A.C.
Casa del Anciano Dr. Samuel Silva A.C.
Casa de Beneficencia de Torreón A.C.
PAMDY A.C.
Jardín de Niños Amalia Castillo Ledón
Casa Hogar Abrázame A.C.
Casa Cuna de Torreón
Estancia Infantil ALFRED NOBEL
Estancia Infantil ALONDRA
Estancia Infantil AMANECER

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.