DeportesFútbolLiga MX

Se presenta la tienda oficial de la Liga MX

Este jueves es un día histórico para la LIGA BBVA Bancomer MX, en una alianza estratégica con Bancomer, Netshoes y los 18 Clubes, se presentó la Tienda Oficial de la LIGA BBVA Bancomer MX misma que se encuentra alojada en el siguiente enlace: https://www.tiendaligabbva.mx/

La presentación fue llevada a cabo por Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la LIGA Bancomer MX, Mauricio Pallares, Director de Mercadotecnia de BBVA Bancomer y por Ricardo Martínez, Director de Netshoes México.

Enrique Bonilla inició la presentación, dando la bienvenida y expresando algunas palabras:

“En la búsqueda de acercarnos cada vez más a nuestros aficionados, escuchar sus necesidades y expectativas, y buscar generar identidad, hemos logrado construir una alianza con dos grandes socios estratégicos para presentar la Tienda Virtual de la LIGA Bancomer MX.

“Este lanzamiento, además, es parte de la experiencia integral que queremos que la gente que gusta del futbol mexicano pueda alcanzar a través de nuestra Liga. Queremos que el acercamiento del aficionado sea en el estadio, en las redes sociales o en los medios de comunicación y, por supuesto, en este tipo de plataformas digitales que nos mantienen a la vanguardia. La tienda virtual permitirá un fácil alcance de los productos oficiales de cada Club, colaborando así para hacer aún más estrecha la relación de estos con los aficionados”.

Por su parte, Mauricio Pallares, Director de Mercadotecnia de BBVA Bancomer, hizo una presentación en la que se adentró en los beneficios que ha tenido la alianza de BBVA Bancomer con la LIGA MX, e hizo públicas las oportunidades que otorgará la tienda virtual si se paga con tarjetas de Bancomer.

BBVA Bancomer busca otorgar beneficios exclusivos a sus clientes, principalmente a sus más de 5.5 millones de tarjetahabientes de crédito. Solo por realizar compras diarias este segmento cuenta con Puntos Bancomer, los cuales son acumulables y pueden ser redimidos en más de 10,700 puntos, y a esta iniciativa se ha sumado la Tienda Oficial de la Liga BBVA Bancomer MX.

Los clientes que paguen con su tarjeta de crédito Bancomer en la Tienda podrán acumular puntos de forma regular, y si lo hacen a través de BBVA Wallet acumularán el doble de puntos. Además, al momento de pagar, los Puntos Bancomer valdrán el doble en la Tienda de la Liga BBVA Bancomer MX.

BBVA Bancomer y la LIGA BBVA Bancomer MX continuarán colaborando para ofrecer a los espectadores del deporte más visto en México experiencias únicas para disfrutar el futbol, y seguirán colaborando en conjunto para el fortalecimiento del deporte en el país, y el posicionamiento de éste en diferentes latitudes del mundo.

En su oportunidad, Ricardo Martínez, Director de Netshoes México, destacó que su empresa tiene más de 15 años de experiencia, siete en México, y quieren brindarle la mejor calidad de productos al aficionado. Además, resaltó al alianza con la LIGA Bancomer MX, mencionando que ellos se unen a proyectos ganadores.

La Tienda Oficial de la LIGA BBVA Bancomer MX está en línea a partir de este jueves 9 de agosto, como ya mencionamos, se encuentra alojada en: https://www.tiendaligabbva.mx/, y en esta se pueden encontrar productos oficiales de los Clubes de la LIGA: jerseys, balones, chamarras, kits de entrenamiento, tenis, zapatos, y más.

Con información de la Liga MX Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button