FamososPortada

Sergio Mayer confunde a la Profepa con la Profeco

El próximo diputado de Juntos Haremos Historia, Sergio Mayer, volvió a cometer un desliz. Esta ocasión confundió las labores de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En Twitter escribió que es “lamentable” escuchar al titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano, declarar que la muerte de manatíes en Tabasco es por cuestiones climáticas y no por la contaminación de ríos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Usuarios se dieron cuenta del error y criticaron su confusión, pues Mayer asumirá su cargo político en el Congreso de la Unión el próximo 1 de septiembre para la Legislatura LXIV.

Este es otro error de conceptos que tiene Mayer. Anteriormente confundió ecocidio con genocidio al hablar del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

El pasado 1 de julio el actor y ex participante del show Sólo para Mujeres ganó una diputación federal por Morena-PT-PES en el Distrito 6 en la Magdalena Contreras con el 44.96 por ciento de los votos.

Con información de Tabasco Hoy

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.