Entretenimiento

Serie “Soy Luna” llegará a su fin el 17 de agosto por Disney Channel

La serie “Soy Luna” llegará a su fin el próximo 17 de agosto, después de estar tres años al aire por el canal Disney Channel y conquistar a miles de jóvenes en América Latina y Europa.

A las 19:00 horas el canal emitirá el último episodio de la serie y luego el especial “Talent journey”, además de otras sorpresas.

En el esperado desenlace el equipo de “Jam & Roller” recibirá una increíble noticia que dejará a todos cumplir sus sueños: “Matteo” y “Simón” se mostrarán como cantantes, y “Sharon” organiza la jugada más peligrosa en toda su vida.

“Luna” y “Ámbar” logran vivir felices como hermanas, aunque “Luna” sabe que algo malo pasará y está dispuesta a sanar las heridas para continuar el camino sin mirar atrás; el día de su cumpleaños número 18 tomará una decisión que sorprenderá.

La audiencia ya puede disfrutar del tráiler con los avances del capítulo final. Al término del episodio se presentarán a los actores con sus momentos más emotivos desde que comenzó la serie, con imágenes inéditas detrás de cámaras.

El elenco continúa de gira por el continente americano con el “show” “#SoyLunaenVivo”; las fechas del espectáculo se pueden consultar en la página oficial de Disney Latino, se informó mediante un comunicado.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.