Entretenimiento

Sheryl Rubio genera polémica en “La Casa de las Flores”

El pasado 10 de agosto se estrenó en todo el mundo la serie “La casa de las flores”, el nuevo proyecto de Netflix, donde la actriz venezolana Sheryl Rubio es una de las protagonistas. A propósito de dicho estreno, en las redes sociales comenzó a circular una polémica imagen de la artista venezolana en lo que sería su primer desnudo en el mundo de la actuación. 

Vale destacar, que Sheryl siempre ha estado acostumbrada a realizar papeles suaves donde no se ha visto comprometida a este tipo de escenas. Sin embargo, eso ha quedado atrás ya que con el pasar de los años, ella ha demostrado su evolución en la actuación.

La exprotagonista de la serie de televisión juvenil de BoomerangSomos tú y yo, género controversia después del estreno de la serie, tras su desnudo en la misma.

Sin duda el nuevo proyecto de Netflix ha causado gran controversia en el mundo, una de las primeras polémicas de la serie se generó, después que el actor español Paco León, interpretará a un personaje transexual y después con la interpretación de Verónica Castro, en un personaje tan diferente. Pero ahora, la polémica rodea a la actriz venezolana Sheryl Rubio, quien poco a poco se desliga de su imagen juvenil y emprendió un proyecto más adulto. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button