Música

Slayer se despedirá de los escenarios en el Force Fest 2018

La banda estadunidense de thrash metal Slayer se despedirá de los escenarios durante su presentación en el festival Force Fest 2018, como parte de su última gira por el mundo.

En su presentación en el festival, que se celebrará los días 6 y 7 de octubre en el Campo de Golf de Teotihuacán a partir del mediodía, Slayer llegará con el lineup completo de su gira mundial de despedida Final World Tour dispuesto a brindarse con todo por última vez al lado de las bandas Lamb of God, Testament, Exodus y Anthrax.

Los asistentes serán testigos del cierre de una de las páginas más gloriosas en la historia del metal mundial al despedir a Tom Araya (bajo), Kerry King (guitarra), Gary Holt (guitarra) y Paul Bostaph (batería).

En el Force Metal Fest 2018, que se realizará los días 6 y 7 de octubre, en Teotihuacán, Estado de México, también participarán System of a Down, Alice In Chains, NOFX, Dokken, Dee Snider.

Así como Carcass, The Used, Daron Malakian, Steel Panther, Sacred Reich, DevilDriver, Pop Evil, Comeback Kid, Dark Funeral, Pestilence, Armored Saint, Asesino, Hipno5e, Black Dog Prowl.

Al igual que So This is Suffering, Akasha, Reytoro, Operus, Critical Assembly, Salvador y Los Leones, Never Again, Avatar, Cemikan y Mexxica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button