Entretenimiento

Sofía Castro ofrece disculpas tras polémica por tatuajes

Sofía Castro, hija de la primera dama, Angélica Rivera, ofreció disculpas luego de que se viralizaran imágenes donde aparece junto a Paulina Peña, hija del Presidente Enrique Peña Nieto, con pequeños tatuajes realizados en la residencia oficial de Los Pinos por el tatuador internacional, Jon Boy.

A través de un mensaje en Twitter, la también actriz aclaró que Jon Boy es su amigo y fue a Los Pinos para intercambiar tatuajes, además que no cobró por el trabajo realizado.

La polémica comenzó debido a que Jon Boy compartió varias imágenes en las que aparece con las hijas del mandatario y de la primera dama, e incluso puso la ubicación de la residencia oficial.

Usuarios reaccionaron irónicamente a esta situación y crearon el #JonBoyChallenge, donde comparten imágenes de sus “tatuajes” pequeños, en burla a los nuevas marcas que tienen Sofía y Paulina.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.