Cine

Spider-Man: Far From Home contará con Nick Fury y Maria Hill

Vulture reporta que la secuela de Spidey contará con Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders). Sin embargo, no se ha mencionado lo grande que será el papel de ambos en la película, ya que ambos personajes mueren al final de Avengers: Infinity War.

Jackson y Smulders se unen a un elenco que incluye el regreso de Tom Holland, Jacob Batalon, Zendaya, Marisa Tomei y Tony Revolori. También se reporta que Jake Gyllenhaal interpretará al villano, Mysterio, mientras que Vulture (Michael Keaton) también regresará.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el 5 de julio de 2019, dos meses después de la cuarta película de Avengers. La secuela verá a Spider-Man regresando a una “vida normal” tras la conclusión de Avengers 4.

Mientras tanto, Jackson también aparecerá en Captain Marvel como un joven Nick Fury. Captain Marvel se estrenará en marzo de 2019.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.