MéxicoNoticiasPortada

Tatiana Clouthier renuncia a subsecretaría de Gobernación

Tatiana Clouthier informó que seguirá su proceso de registro como diputada federal.

“El próximo 29 de agosto habremos de tomar posición en el Congreso y después tomaré las decisiones que se tengan que tomar, de acuerdo a lo que conviene al bien mayor: es nomas paciencia”, dijo en entrevista con Roberto López, para MILENIO Televisión.

En días pasados el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la invitó a ser subsecretaria de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, por lo que se le preguntó si renunciaría a esta invitación.

Su respuesta fue “no puedo renunciar a lo que no tengo… me hizo la invitación como parte del proceso de transición a través de Secretaría de Gobernación y soy también diputada”.

“Habremos de estar anunciando lo que se tenga que anunciar, pero tenemos que caminar con los procesos, no podemos dar el segundo paso cuando no hemos dado el primero… vamos viendo qué es lo que se va dando en el camino”.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.