DeportesLiga MX

Tijuana vs Santos concluye con empate 2-2 en el Estadio Caliente

Tijuana empató a dos goles con Santos en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.

Con este resultado, Xolos llegó a seis unidades mientras que los Guerreros arribaron a 13 puntos.

En la Fecha 7, los fronterizos visitarán a Veracruz; los laguneros recibirán a Cruz Azul.

Los primeros instantes fueron de estudio, cada equipo intentaba descifrar la estrategia rival. Poco a poco, el trámite del compromiso se trabó en medio campo. Era un juego muy físico. Las áreas no vivieron ninguna oportunidad de peligro.

Xolos buscó mediante táctica fija y disparos de media distancia mientras que los Guerreros querían desequilibrar con sus dos atacantes, Julio Furch y Jonathan Rodríguez, éste último el más participativo, pero sin lograr preocupar a la zaga fronteriza.

La segunda parte inició de gran manera para los laguneros. Brian Lozano terminó una espectacular jugada colectiva, definió con un tiro potente que dejó sin posibilidades a Gibrán Lajud al 47´. Era el 0-1. El silenció se apoderó del Estadio Caliente.

Los fronterizos arriesgaron en busca del empate y consiguieron el premio al 68´. Diego González se encontró un rebote dentro del área, no dudo, disparó con el empeine para poner el 1-1. A partir de ahí, el juego se rompió y cada jugada era una oportunidad de anotar.

Al 87´, Eryc Castillo puso en ventaja a los anfitriones con un tiro cruzado que pegó en el poste y entró. Sin embargo, el gusto no duró mucho, ya que Julio Furch puso cifras definitivas con un testarazo al 89´. No hubo más.

Ligabancomer.mx

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button