MundoNoticiasPortada

Tiroteo masivo en torneo de videojuegos en Jacksonville

La oficina del Sheriff de Jacksonville, Florida, informó de un tiroteo masivo con múltiples víctimas registrado el domingo en un complejo comercial en el centro de la ciudad y pidió al público mantenerse lejos de la zona.

“Tiroteo masivo en el Jacksonville Landing. Permanezca lejos del área. El área no es segura en estos momentos. PERMANEZCA LEJOS”, dijo la oficina en su cuenta de Twitter.

En tuits posteriores, el departamento dijo que había “múltiples víctimas en el lugar, muchas transportadas” y que “un sospechoso murió en el lugar” y que se desconoce por el momento si hay un segundo sospechoso.

El tiroteo ocurrió durante un evento de calificación para el Torneo Madden 2019 en el GLHF Game Bar, de acuerdo con un tuit de CompLexity Gaming un equipo que participa en el evento. Uno de los participantes Young Drini, resultó con un roce en la mano y ya está seguro y lejos del lugar, dijo Complexity.

Agentes federales están monitoreando la situación en Jacksonville. La Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) está respondiendo en la escena de Jacksonville Landing, dijo una fuente de las autoridades a CNN.

El Jacksonville Landing es un espacio al aire libre con tiendas, bares y restaurantes en el centro de Jacksonville.

Con información de CNN

Síguenos en Google News

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.