Cine

Tom Cruise quiere llevar ‘Misión Imposible’ al espacio

La saga ‘Misión Imposible’ es famosa por sus atrevidas escenas de acción, algunas de ellas realizadas por el propio Tom Cruise sin ayuda de un doble de acción, hasta el punto de que algunas fans han bromeado, asegurando que el próximo paso de la franquicia es llevar al actor al espacio. Algo que, como ha revelado el propio Cruise, no está totalmente descartado, aunque no sea fácil.

“El asunto es cómo llegar hasta allí”, dijo Cruise en una entrevista para Collider. “¿Cómo construyes una secuencia allí y cuánto puede durar esa secuencia? Porque si subo al espacio y simplemente caigo, ¿cómo pones eso en la estructura de un guión?”, explicó.

A medida que la saga ha avanzado, cada nueva película se ha asegurado de resaltar hasta dónde es capaz de llegar Cruise para que la escena sea lo más real posible. El intérprete aprendió a pilotar un helicóptero para una vertiginosa secuencia de ‘Fallout’, además de realizar un peligroso salto HALO desde un avión a una altura de casi ocho mil metros. Tanto es así que Cruise se rompió un tobillo rodando una escena de la sexta entrega en la que tiene que saltar entre dos edificios persiguiendo a August Walker (Henry Cavill).

‘Misión Imposible: Fallout’ se estrenó en México el pasado 27 de julio, convirtiéndose en la entrega de la franquicia más taquillera y la película de acción del verano. Y es que en palabras del propio Cruise, Fallout es “la película de acción práctica más grande jamás filmada”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button