PortadaSalud

Tomar cerveza después del trabajo te alarga la vida

Siempre escuchamos las consecuencias negativas de la cerveza, las vivimos; pero no nos preocupamos por saber los beneficios que tomar nos deja.

El “after Office” de ha puesto de moda en Estados Unidos, ya que consiste es darte un relax después de tu jornada laboral, olvidarte de tus actividades, relajarte y soltar todo el estrés.

Al llegar a casa deja atrás lo pesado de tu día y esto te alarga la vida.

Claudia Kawas, investigadora de la Universidad de California dio seguimiento a los datos de 1.700 personas que estaban en sus noventa años en el 2003, llamado el ‘estudio 90+’. Dio como resultado que las personas que suben un poco de peso por la cerveza tenían más tiempo de vida.

Por otra parte, también descubrió que aquellos que pasaron al menos dos horas al día en una actividad tenían un 21 % menos de riesgo de muerte prematura, mientras que aquellos que tomaban entre 15 y 45 minutos de ejercicio moderado al día tenían un 11 % menos de riesgo.

Este estudio revela que las personas tienen una mayor calidad de vida si beben cerveza sin pasar las 7 copas de vino, 14 unidades o seis onzas de alcohol. Se descubrió también que las personas delgadas tienen el 50 por ciento de aumento de mortalidad.

Por esto, lo mejor de todo es no exagenerar la ingesta de cerveza pero si el olvidarte de tu trabajo por un rato, disfrutar una buena cerveza y relajarte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button