EntretenimientoPortada

Toño Esquinca regresa, reconoce visión de cambio de López Obrador

El locutor Antonio Esquinca regresa a radio… durante su mensaje explicó los motivos de su ausencia y ofreció respeto a las acciones de los presidentes en turno.

“Quiero ahora poner mi otra mejilla a usted; señor Andrés Manuel López Obrador nos dio una buena cachetada con guante blanco a los que no comulgábamos con algunos de sus mensajes en la etapa proselitista”, señaló.

Precisó que al estar 50 días incomunicado, “ahora me doy cuenta de su gran visión para con las necesidades de nuestra Nación, por eso, como usted lo dijo en alguna ocasión, ‘es de sabios cambiar de opinión’”.

Agradeció al ganador de las elecciones presidenciales “por su mensaje y actitud de reconciliación, de paz, de tolerancia y de visión hacia el cambio que necesitamos los mexicanos”.

Durante el mensaje, enfatizó:

Humildemente le ofrezco mi persona a usted y a mi país y les ofrezco lo que alguna vez Winston Churchill, el líder que más he admirado y que espero usted algún día llegue a superar, ofreció y hoy lo ofrezco, lo único que hoy puedo dar como ciudadano es sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor”.

Y detalló:

Sangre para trabajar desde mi trinchera en pro de ese cambio que usted liderara; esfuerzo para dar ese extra que siempre hace la diferencia; lágrimas ofrezco para aquellos que más lo necesitan y, sudor, para que nuestro espíritu no flaquee y lleguemos a la meta que estoy seguro es la misma que usted, yo y todos los mexicanos buscamos. Andrés Manuel López Obrador me sumo a usted ya que todos vamos en el mismo barco y le reitero mi completo apoyo y respeto”.

Back to top button