MéxicoNoticiasPortada

Tráiler choca contra caseta en Nayarit; hay un muerto

Un tráiler se impactó contra una caseta de cobro la mañana de este miércoles en la caseta de cobro de Santa María del Oro, hecho que dejó un saldo de una persona muerta y ocho más heridas, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB).

El incidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura de la caseta de cobro de Santa María del Oro, Nayarit, en el sentido hacia Tepic.

El tráiler que al parecer se quedó sin frenos se impactó contra los vehículos que aguardaban para cruzar por la caseta, al menos tres compactos, los cuales estrelló contra los muros.

La cabina del tráiler terminó destrozada al chocar contra la caseta de cobro. De acuerdo a autoridades locales, los lesionados eran los pasajeros de los vehículos particulares, mientras que la persona que falleció se presume que se trataba del empleado de la caseta de la autopista.

Al sitio acudió personal de Protección Civil y Bomberos de Nayarit, que apoyó en el rescate de las personas y ayudó en el traslado a los puestos de socorros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button