MéxicoNoticiasPortada

Tráiler genera cierre por accidente en la México-Querétaro

Un tráiler impacto a un camión que transportaba productos cárnicos en la México-Querétaro, a la altura del kilómetro 32, en la zona de Tepalcapa municipio de Cuautitlán Izcalli.

El accidente ocurrió a unos metros de la incorporación al Viaducto Bicentenario del Estado de México -segundos pisos- poco antes seis de la mañana cuando el operador del tráiler impacto la parte trasera del transporte que generó que la carga -cortes de res- quedarán regados sobre el asfalto.

La vialidad se vio afectada desde la caseta de Tepotzotlán en el kilómetro 43, así mismo arterias como Prolongación Hidalgo, Huehuetoca y Carretera Cuautitlán Tlalnepantla se saturaron por la imperiosa necesidad de los automovilistas de continuar a la Ciudad de México.

Cabe resaltar que no se registraron personas lesionadas en el accidente.

Los vehículos involucrados, así como la carga fueron puestos a disposición del Ministerio Público en Cuautitlán Izcalli.

Síguenos en Google News

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.