Viral

Un profesor trabaja sin sueldo y sus alumnos lo sorprenden

Este video se ha hecho viral por el gesto tan noble que han hecho estos alumnos a su profesor que llevaba dos meses sin sueldo y seguía impartiendo clases.

Bruno Rafael Paiva es un profesor de arte de la Escuela de Enseñanza Profesional Balbina Viana Arrais en Brasil, llevaba dos meses sin recibir sueldo pero aun así seguir impartiendo sus clases por amor a su vocación.

Los alumnos al darse cuenta de su situación económica, se organizaron y realizaron una rifa con la que juntaron dinero y compraron despensa para el profesor.

Sobre su escritorio dejaron una bolsa con comida y una caja con dinero, al darse cuenta el profesor de este gesto no pudo contener las lágrimas.

“Son alumnos como ellos los que me hacen todavía creer en la educación del país, creer en el amor al prójimo, en la compasión de colocarse en el lugar del otro, en el respeto y amor de un alumno para con el profesor de su escuela”, declaró el profesor a los medios locales.

Síguenos en Spotify

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.