Famosos

Verónica Castro dice que mánager de Luis Miguel le robó

Aunque en la serie de Luis Miguel se representó a su mánager Hugo López como un hombre amable, educado y profesional, Verónica Castro no guarda los mejores recuerdos de él, pues dijo que le robó dinero.

En una entrevista para “Ventaneando”, Castro recuerda las dificultades que enfrentó cuando López la llevó a trabajar a Argentina.

Se trató de la misma charla en la que habló de “La Casa de las Flores”, los inicios en su carrera y cómo “Chabelo” la insultó cuando supo que estaba embarazada.

“Qué tipo tan horroroso el mánager”, dijo Castro, quien confirmó que hablaba de Hugo López.

“Cuando fui a trabajar a Argentina me dejó trabajando gratis, muerta de hambre. Se regresó con el dinero, me robó, me dejó allá y además me enganchó en teatro”, añadió.

Tiempo después, Castro regresó a Argentina y en un programa le preguntaron por qué volvió si la había pasado mal, a lo que ella respondió que porque amaba ese país y había gente muy amorosa con ella.

Castro comentó que Hugo López la trató mal porque nunca aceptó tener un romance con él y aseguró que de vuelta en México, el mánager le inventaba amantes.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.