Música

Vicente Fernández lanza su nueva producción discográfica “Más Romántico que Nunca”

Vicente Fernández lanza su nueva producción discográfica Más Romántico que Nunca. Un álbum con el que reafirma su icónico lema “Mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar”.

Un nuevo e íntimo lanzamiento que ya se encuentra a la venta en formato físico y en todas las plataformas digitales pues a pesar de ya no estar en los escenarios el Ídolo no abandona a su público.

Desde el lanzamiento de su primer álbum en la década de los 60, el Ídolo de México no ha dejado de trabajar en sus grabaciones de estudio. Y con la pasión que le caracteriza ha grabado cientos de álbumes que van desde aquellos con las más icónicas canciones de José Alfredo Jiménez, hasta los soundtracks de las películas en las que ha participado, pasando incluso por una producción de reversiones de clásicos de tango.

Ahora, tras su retiro de los escenarios, el charro de Huentitán ha podido trabajar de lleno en el estudio.

Más Romántico que Nunca es un homenaje directo a todos sus fanáticos a quienes les entrega 9 boleros y 3 rancheras llenas de romanticismo y del clásico estilo de don Vicente quien con más de 50 años de carrera suena tan fresco como siempre.

Vicente Fernández ha vendido más de 70 millones de discos, realizado más de 25 películas, ganado 8 Grammy Latino, 3 Grammys, 14 premios Lo nuestro y el extraordinario premio “Persona del Año” otorgado por la Academia Latina de Grabación, múltiples discos de Oro, Platino y Diamante y hasta una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button