Entretenimiento

Víctor García desea ser parte de ‘La Voz México’ junto a Carlos Rivera

El ex alumno de la primera generación de ‘La Academia’, Víctor García, durante una entrevista mencionó sus deseos de participar en el programa de canto ‘La Voz México’ junto a la estrella y coach Carlos Rivera.

Cabe mencionar que el cantante y actor durante algún tiempo participó en diversas telenovelas por TV Azteca sin embargo, tiempo después de pertenecer en aquella televisora, el cantante decidió probar suerte en Televisa, donde participó en el proyecto ‘Por amar sin ley’.

Y es que después de haber finalizado el proyecto, el elenco está en grabaciones para la segunda temporada de ‘Por amar sin ley’, la producción esta a cargo de José Alberto Castro.

Durante una entrevista Víctor García comentó que durante el tiempo que ha estado en Televisa ha crecido como actor y mencionó que está abierto a diversos proyectos como actor.

Cabe mencionar que el ex académico dijo que no dejará la música, por lo que ya tiene planeado lanzar nuevo material discográfico, reveló que su disco saldrá el próximo año.

El actor y cantante de 42 años, mencionó sobre la nueva temporada de ‘La Voz México’, que su hermana estará concursando en el programa, por lo que será su esfuerzo y desempeño para que logre conquistar a los coach.

El cantante dijo que en este programa ve que hay mucha disciplina, pues recordó que durante el tiempo que estuvo en ‘La Academia’, tanto él como todos sus compañeros estuvieron dedicados a trabajar en cada concierto y prepararse como cantantes.

Sobre el desempeño de su compañero Carlos Rivera, el artista mencionó que aplaude el trabajo que está realizando para esta nueva temporada del programa.

Víctor García mencionó que la nueva generación de ‘La Academia’ los alumnos deben aprovechar su estancia en el programa ya que deben aprovechar la oportunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button