Música

Vocalistas de División Minúscula, Allison y DLD se unen en “Bohemia 47”

Los vocalistas de las agrupaciones División Minúscula (Javier Blake), Allison (Erik Canales) y DLD (Francisco Familiar) ofrecerán un show acústico en la “Bohemia 47”, donde compartirán con sus fans las historias detrás de sus canciones más representativas.

En conferencia de prensa en el Centro Cultural Roberto Cantoral, mismo lugar en el cual se realizará la velada el próximo 31 de agosto a las 21:00 horas, Francisco agradeció al lugar y a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) que los hicieron partícipes de esta bohemia.

“El momento es muy propicio porque ya existe la confianza, ya existe esa historia detrás y hay ganas de tocar juntos, entonces yo creo que esa noche va a ser muy especial, van a pasar cosas lindas, va a ser muy íntimo”, aseguró.

Javier indicó que cuando surgió esta invitación lo primero que pensó es que ahora si se cumpliría el sueño de tocar juntos, porque siempre que se encuentran en festivales hablan sobre juntarse, pero la idea siempre se quedaba en el aire hasta ahora que tienen la excusa perfecta.

“Más que nada este show va ser, aunque me escuche egoísta, para nosotros, pero obviamente va a ver público que estará ahí para ser testigo de este set list que no sabemos qué suceda con él y que también se lleve la experiencia de que les vamos a contar las historias de estas canciones”, dijo Erik.

Francisco coincidió con que será un repertorio único planeado solo para esa noche en la que convivirán tres amigos; mientras que Javier mencionó que incluirán al público el cual tendrá la oportunidad de platicar y preguntarles, en su caso, también cuestionará a los asistentes.

“Las tres bandas a las que pertenecemos, creo que formamos parte de una generación específica del rock, y creo que los tres pasamos por el mismo filtro, enfatizamos muchísimas vivencias, esa noche no va a ser la excepción, pero van a poder saber cuál fue esa singularidad de cada una de las bandas”, añadió.

Como en cada “Bohemia”, la SACM incluye a un compositor para darlo a conocer y someter a juicio de los espectadores sus canciones, por lo que en esta ocasión el turno para abrir el show será de Carlos Díaz, bajista de Los Daniels, quien estará realizando su debut como solista.

Aunque los músicos indicaron que de momento no tienen planeada una gira o disco respecto a este proyecto, estarán juntos el día 25 en un festival en Pachuca; de momento iniciarán con los preparativos para la “Bohemia 47” pues Erick confesó que aún no saben lo que harán, pero están conscientes de lo que quieren hacer.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button