Entretenimiento

Warner Bros revela ‘Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition’

La firma Warner Bros dio a conocer una actualización del juego “Middle-earth: Shadow of War”, que dará acceso a la historia principal donde los jugadores pueden crear un nuevo anillo del poder, conquistar fortalezas en grandes batallas y dominar a Mordor con su propio ejército de orcos.

Los usuarios también podrán disfrutar de todas las actualizaciones gratuitas y mejoras, así como de la totalidad de sus contenidos descargables, campañas de historia adicionales, misiones, personajes, tribus de orcos, armas, habilidades, enemigos, una nueva región y más.

“Desde que se lanzó Middle-earth: Shadow of War, hemos analizado continuamente todos los comentarios de nuestra fantástica comunidad y nuestros fans.

“Eso nos ha inspirado a seguir mejorando el juego y, finalmente, a crear una versión de la que estamos verdaderamente orgullosos”, señaló en un boletín de prensa Michael de Plater, vicepresidente creativo de Monolith Productions.

“Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition”, agregó, reúne todas nuestras actualizaciones gratuitas de contenido y mejoras del juego, junto con nuestras Expansiones de historias y Némesis”.

Todos esos elementos “brindan la mejor experiencia para los jugadores, ya sea que estés sumergiéndote por primera vez o regresando a la Tierra Media nunca ha habido un mejor momento para entrar en Mordor”, añadió.

Los jugadores podrán interactuar con un demo del juego de Middle-earth: Shadow of War disponible en PlayStation®4, Xbox One y PC, que permite a los jugadores formar un ejército de seguidores orcos y liderarlos en un asalto en el corazón de Mordor.

La versión estará disponible para las consolas “Xbox One”, incluyendo “Xbox One X”, “Windows 10” PC a través del sistema de entretenimiento Microsoft Store, “Steam”, “PlayStation®4” y el sistema de entretenimiento “PlayStation 4®Pro” a partir del 31 de agosto.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.