EntretenimientoPortada

Ximena Navarrete anuncia que pierde a su bebé

La modelo Ximena Navarrete anunció a través de sus redes sociales que perdió al bebé que esperaba junto a su esposo Juan Carlos Valladares.

“No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo y yo estamos viviendo”, comenzó la actriz.

Navarrete tenía 15 semanas de embarazo y apenas el pasado 6 de agosto compartió la noticia con sus seguidores.

“El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real… por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios”, señaló la modela.

Ximena agradeció a las personas que estuvieron con ella y con su esposo en la situación difícil.

“Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia. Papás, suegros y hermanos: Gracias por hacernos fuertes en estos momentos”.

El pasado 1 de abril, la ex Miss Universo y el empresario celebraron un año de matrimonio y fue en la Capilla de las Vizcainas, de la Ciudad de México donde se dieron “el sí”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button