Copa MXDeportesFútbolPortada

Xolos golea 3-1 a FC Juárez y se acerca a octavos de Copa MX

En el partido correspondiente a la Jornada 4 de la COPA MX, el Club Tijuana venció tres goles por uno al FC Juárez.

Con la victoria de esta noche los Xolos llegaron a un acumulado de siete unidades y, los Bravos se quedan con, únicamente, cuatro puntos al día de hoy.

El Partido

Muy temprano en el partido el Club Tijuana quiso clarear a Edmundo Vázquez, cancerbero del conjunto de Juárez, a los 40 segundos, Daniel López con la zurda intentó terminar la primera jugada de peligro; la pelota abandonó la cancha por un costado del poste izquierdo.

Leonardo Carrijo, con el gafete de capitán, de los Bravos de Juárez remató con la cabeza desde fuera del área con ganas de mover los números del marcador desde los minutos iniciales; la pelota se escapó por encima del travesaño dejando el cero por cero de inicio.

El duelo de fronterizos comenzó intenso en zonas de peligro; apenas cinco minutos en el reloj arbitral y ya se contaba una llegaba a zona peligrosa para cada escuadra.

Luego de la intensidad inicial, las revoluciones del balón bajaron pero conservaron el equilibrio en la posesión del balón, las jugadas de peligro persistieron, aunque tardaban un poca mas en llegar de portería a portería.

Durante la recta final de los primeros 45 minutos, Edmundo Vázquez lució una buena atajada, voló para mandar a tiro de esquina. En la jugada siguiente, a los 43 minutos, Gustavo Daniel Canto aprovechó una serie de rebotes del balón en el área chica para puntear e inaugurar el marcador con el uno por cero antes del descanso.

Cuando el silbatazo del descanso estaba a punto de escucharse, Jesús Angulo dibujó un pase para Daniel López quien se encargó de rematar de cabeza y volver a festejarle a los Bravos. Con el dos por cero se fueron al medio tiempo.

Jugando la segunda mitad del partido, a los 52´, Luis Martínez puso un pase largo con etiqueta de gol; Jesús Angulo aprovechó una serie de rebotes del balón en el área chica para patear el balón y mandarlo a guardar al fondo de la cabaña visitante.

Luis Michel salvó sus redes a los 56´, con una vistosa atajada a mano cambiada luego de un remate potente de Matheus Cotulio. En los últimos minutos de la cita Michel volvió a lucir una excelente intervención frente a un intento de descuento de Jhonatan Arnada.

Sobre le minuto 90, Jhonatan Aranda quien trabajó mucho por abrir el marcador para Juárez acertó una jugada que tuvo a modo de frente a la portería del “29” de La Jauría; firmó el tres por uno del partido.

Los Bravos de Juárez recibirán la visita del Club Toluca para el partido correspondiente a la fecha cinco. El Club Tijuana se meterá al infierno para medirse al Club Toluca hasta la Jornada 6 cuando reanude actividad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button