Viral

¡Ya lo mató carnal, ya valió!, dice sujeto que graba pelea de franeleros

Un video de una pelea entre supuestos franeleros, donde uno de ellos se desvanece, y que tuvo lugar a un costado del periférico Carlos Pellicer Cámara y la avenida Adolfo Ruíz Cortínez, en Villahermosa, Tabasco, se viralizó en redes sociales porque “nadie hizo nada para detenerlos”.

Los hombres que grabaron la pelea desde el otro lado de la banqueta se asombran porque ni a policías que pasan a bordo de una patrulla les interesa la disputa entre los dos sujetos.

“Ahí está la poli, ve la poli no hace ni ver…”, dice uno de los hombres al ver que pasa una patrulla por la zona, pero no actúa para detener la pelea.

Los responsables de la grabación, y quienes también fueron cuestionados por los usuarios de redes sociales, aseguran que uno de los peleadores falleció a manos de su rival.

“Lo quiere matar (…), se lo reventó guey, ya lo adormeció y lo sigue matando guey, ya lo mató carnal, se lo llevó la…”, dicen.

#Usuarios de redes sociales publicaron diferentes comentarios entre los que destaca que la “indiferencia y la deshumanización nos están acabando”.

“Qué onda con los imbéciles que están grabando y no hacen nada”, se lee en una de las publicaciones.

“Y los de la patrulla, unos espectadores más…”, se detalla en otro comentario.

“Vivimos en una selva de asfalto, la ley del diente por diente y del más fuerte”, es otro de los comentarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button