DeportesFútbolPortada

Yerry Mina, deja al Barcelona tras ocho meses como culé para ir al Everton

Yerry Mina, el defensa internacional colombiano del Barcelona, ha sido finalmente traspasado al Everton.

Yerry Mina ha tomado finalmente la decisión de dejar la disciplina del Barcelona después de ver como no había tenido minutos en el equipo de Ernesto Valverde y que tampoco los iba a tener en esta nueva temporada que se va a iniciar.

El fichaje de Lenglet fue una muestra de ello, pese a que Yerry Mina confirmó su calidad futbolistica en el pasado Mundial de Rusia 2018.

La operación se ha cerrado por 30 millones 250.000 euros fijos, más 1,5 millones de euros en variables.

Yerry Mina, que lo único que desea es jugar en un equipo grande, se ha decantado finalmente por el, después de tener sobre la mesa las ofertas de clubes como el Manchester United, el Olympique de Lyon y del propio Everton. Su gran actuación en el Mundial de Rusia le permitió no solo aumentar su caché, sino también convertirse en un defensa codiciado por los clubes europeos.

En las últimas horas, tras regresar de vacaciones, Yerry Mina, ha estado más pendiente de su futuro deportivo que de la actividad del primer equipo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Una situación que, además, se vio afectada por el inminente cierre del mercado de fichajes de la Premier League, que obligaba al defensa colombiano a decidirse. Y eso es lo que ha hecho.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.