CinePortada

Zendaya sería ‘La Sirenita’ en el live-action que prepara Disney

Luego del éxito económico de la película de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, Disney comenzó a desarrollar un montón de proyectos live-action basados en sus clásicos animados. Entre estos obviamente estaba incluida una nueva versión de La Sirenita, la película animada que dio el puntapié inicial a una nueva era de oro para el estudio.

El proyecto comenzó a ganar fuerza en 2016, pero desde esa fecha no surgieron novedades, salvo que Rob Marshall, quien ya colaboró con Disney en Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, el musical Into the Woods y la próxima Mary Poppins Returns, era el candidato para dirigir.

Pero el más reciente rumor, que surgió en That Hashtag Show, indica que la cantante Zendaya, quien comenzó a solventar su experiencia cinematográfica con Spider-Man: Homecoming y The Greatest Showman, es la carta que baraja Disney para interpretar a la protagonista, la Princesa Ariel.

En la versión cinematográfica, el compositor Alan Menken, quien trabajó en la película original, colaborará con Lin-Manuel Miranda para crear nueva música que se sume a los clásicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button