Viral

Abordar un tren en India ‘no es para principiantes’

En un reciente video difundido en Internet y recogido por el portal LADbible en su página de Facebook, se puede apreciar lo que la hora pico significa en una estación de tren de Mumbai abarrotada de gente esperando para subir.

En las imágenes reproducidas a cámara lenta se observa cómo, antes de que el ferrocarril se detenga, unos pocos hombres valientes son los que se atreven a subir al vagón con gráciles movimientos, como si la maniobra no entrañara dificultad alguna, y todo por ser un privilegiado entre muchos de conseguir un asiento o un hueco en el solicitado tren para ir a ganarse la vida.

La autoría del video, la del original, según el portal mid-day, se atribuye a Kunal Mahesh Pagare, un entrenador de fútbol, de 24 años, de Dombivali, que vio la oportunidad de poner a grabar su móvil cuando el tren disminuyó la marcha para hacer parada en la estación de Borivali, al noroeste de Mubai.

En el audio del video original -que se puede ver pinchando en este enlace- se puede escuchar la canción ‘In My Feelings’ de Drake, relacionada con el famoso desafío del ‘Kiki Challenge’.

“Cuando el tren iba a hacer entrada en la estación pensé: ¿Por qué no hacer un video del ‘Kiki’ Challenge’ de los que atravesamos todos los días Mumbai?”.

El clip se hizo viral en redes sociales y sus diferentes copias han llegado a cruzar el charco causando gran asombro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button