MéxicoNoticiasPortada

Al menos 30 heridos tras choque múltiple en Gustavo A. Madero

Un camión del transporte público se quedó sin frenos, chocó contra varios autos y atropelló este jueves a varias personas en Cuautepec, Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes, hay entre 23 y 25 lesionados.

De manera preliminar se informó que el autobús de la Ruta 18 venía a exceso de velocidad y se impactó contra varios vehículos, dejando a su paso varias personas arrolladas.

En el lugar, paramédicos y servicios de emergencia se encuentran laborando para atender a los heridos y retirar la unidad, la cual se encuentra impactada contra un poste.

El sitio donde ocurrió el percance no es una avenida principal, sin embargo la vialidad se encuentra afectada debido a la presencia de curiosos.

En el lugar, diferentes personas intentan identificar si algún familiar se encuentra entre los heridos, debido a que la hora en que ocurrió era de traslado de los niños a los diferentes planteles cercanos.

Los altavoces del gobierno capitalino se activaron y piden a la población despejar la zona del accidente para que los elementos puedan realizar las maniobras pertinentes.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México están llevando a cabo el traslado de los heridos a las unidades de emergencia para que reciban la atención pertinente, donde algunos incluso los llevan cargando.

Los hechos se registran en avenida 16 de septiembre y Castillo en colonia Cuautepec, Barrio el alto.

Además de la emergencia, los cables del poste contra el que se impactó la unidad están en riesgo de caerse, por lo que se recomienda a los vecinos no acercarse y así evitar un incidente mayor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button