Copa MX

Alebrijes y Monarcas terminan con empate en la Copa MX

Alebrijes empató a un gol con Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2018 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Los oaxaqueños no tardaron en convertirse en dueños de la redonda durante los primeros instantes del compromiso. Sin embargo, faltaba el último toque para generar peligro en el área michoacana. Las condiciones de la cancha afectaban más a los visitantes.

Pero a pesar del trámite fueron los purépechas quienes se adelantaron en los cartones. Al 16´, Salvador Reyes peleó un balón por sector izquierdo, ganó por físico, después se quitó a otro rival, entró al área y definió con pierna derecha al ángulo superior izquierdo para poner el 0-1.

Alebrijes no cayó en lo anímico y reaccionó rápido. Tras media hora en el reloj, volvió a ser mejor. Al 38´, el silbante señaló penal a favor de los anfitriones por una mano de Sebastián Vegas. Jerónimo Amione tomó la responsabilidad, cobró raso a la derecha de Sebastián Sosa para igualar el marcador.

Los dos equipos salieron al complemento con la necesidad de ganar para seguir con vida en la COPA MX. El empate prácticamente los eliminaba. Al 63´, Flavio Santos estuvo a punto de hacer un golazo de media tijera, pero no conectó correctamente la redonda.

Morelia adelantó líneas en el último cuarto del encuentro; sin embargo, no tuvieron la claridad para marcar diferencia, incluso, fueron los de la Verde Antequera quienes generaron las últimas oportunidades en el suspiro del partido. El tiempo se fue y no hubo más.

Alebrijes y Monarcas dividieron unidades en el ITO. Los oaxaqueños están eliminados con dos puntos mientras que los michoacanos tienen cuatro unidades y esperan resultados para conocer su destino.

Lacopamx.net

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button