MéxicoNoticiasPortada

AMLO evita a hablar de licencia a Velasco y llama corazoncitos a reporteras

El presidente electo, López Obrador, se negó a hablar con los reporteros y reporteras que lo esperaban afuera de la llamada casa de transición.

En un hecho inédito para muchos comunicadores, el tabasqueño no quiso brindar declaraciones sobre la licencia que el Senado de la República otorgó a Manuel Velasco Coello para que regresara a gobernar el estado de Chiapas.

Al ser cuestionado sobre la mayoría de Morena en la Cámara de Diputados, con la inclusión a la bancada de cinco legisladores del Partido Verde, Obrador hizo mutis y sólo después atinó a responder “no voy a hablar de eso corazoncitos”.

Cuando una reportera lo cuestionó sobre la imagen que daba Morena al cambiar su votación en la cámara alta a favor de otorgar la licencia a Velasco, el presidente electo sólo respondió “tengan cuidado ahí”.

“Voy a la reunión con los legisladores corazones, corazoncitos”, fueron las palabras con las que Obrador se despidió de los reporteros que se arremolinaron alrededor del automóvil donde viajaba.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.