Boxeo

Arely Muciño confía en defender su título mundial

Lista y segura para defender su título mundial, se declaró la regiomontana Arely Muciño para la pelea que tendrá el próximo sábado contra la mexico-estadounidense María Salinas.

En la función que se realizará en la Arena José Sulaimán de Monterrey, la ”Ametralladora” Muciño tendrá a su cargo el turno estelar cuando enfrente a ”Mary” Salinas, con el título mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en juego.

”Estoy muy emocionada y motivada por defender mi título mundial ante mis queridos paisanos, sé que tendré todo el apoyo de los fans y no les voy a fallar, dejaré todo en el ring y ganaré cueste lo que cueste”, dijo Arely (26-3-2, 10 KOs).

Esta será la primera defensa del cetro que conquistó en febrero pasado, cuando venció a Monserrat Alarcón, triunfo que significó su cuarto título mundial en la misma división, pues antes había ostentado los del CMB, AMB y FIB.

Salinas (19-6-3, 7 KOs), nacida en Texas y quien va por su quinta oportunidad titular, presenta una racha de cuatro triunfos en fila, lo que la motiva en busca de la sorpresa.

”Me motiva ir a terrenos ajenos a enfrentar a las rivales locales, conozco a Arely, ya pasó su tiempo, le quitaré el cinturón del mundo ante su propia gente y lograré un sueño más de ser campeona del mundo; garantizo guerra en el ring y victoria”, expuso.

Back to top button