EntretenimientoPortada

Ariana Grande reacciona ante la muerte de Mac Miller

Ariana Grande publicó una imagen en memoria de Mac Miller, quien fue su pareja durante poco menos de dos años.

El pasado viernes la revista “TMZ” reportó la muerte del rapero por una aparente sobredosis. El portal señaló que el músico fue encontrado muerto en su casa en San Fernando Valley, California.

Tras la noticia, seguidores del músico reaccionaron y cientos culparon a Ariana por el deceso del cantante. Fans de Miller llenaron de comentarios de odio todas las redes de la intérprete de “God is a Woman”, por lo que Grande optó por bloquear la opción de recibir algún comentario.

El pasado sábado Ariana publicó en Instagram una imagen de Mac Miller en blanco y negro, sin poner palabra alguna, la publicación recibió más de 10 millones de “me gusta”.

Ariana Grande y Mac Miller hicieron pública su relación en 2016 y durante el tiempo que estuvieron juntos, la pareja presumió su amor en redes sociales. En mayo pasado la cantante de 25 años anunció que habían terminado su noviazgo.

“Él es uno de mis mejores amigos en todo el mundo y mi persona favorita en el planeta Malcolm McCormick. Lo respeto y lo adoro infinitamente y estoy agradecida por tenerlo en mi vida de cualquier forma y en todo momento, independientemente de cómo cambie nuestra relación”, escribió Ariana en una publicación.

La intérprete de “No Tears Left To Cry” confesó que su relación había sido “tóxica” y que las causas de su ruptura fueron las adicciones y la depresión que padecía Miller.

Poco después de su separación, el rapero fue acusado de chocar una camioneta en Los Ángeles y darse la fuga. El músico tuvo que pagar una multa de 15 mil dólares para salir de la cárcel.

En junio pasado Ariana Grande confirmó su relación con el humorista Pete Davidson y al poco tiempo informó a sus seguidores que se habían comprometido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button