Salud

Así funciona la mente de un hombre infiel según la ciencia

Algo que nos hemos preguntado todas las mujeres sin excepción alguna es ¿Qué pasa por la mente de un infiel? La ciencia tiene la respuesta.

Nadie sabe cómo reaccionaría a una infidelidad, cada ser humano tiene comportamientos diferentes y ante una situación como esta cada uno sabe actuar según sus principios.

La infidelidad, hoy en día, es un tema complicado de tratar. Muchas veces estos casos se hacen virales en redes sociales, son más las historias de hombres infieles que se hacen virales.

Según la ciencia y un estudio científico realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Kansas la infidelidad está asociada a distintos conceptos, según sea el género.

Para este estudio se seleccionaron a 477 adultos, 238 hombres y 339 mujeres, se les pidió responder numerosos cuestionarios sobre una gran variedad de temas que tenían relación con las relaciones de pareja y la infidelidad.

La investigación concluyó que los hombres definen una infidelidad por medio del ámbito sexual. Es decir, para los hombres un engaño surge a partir de algún encuentro sexual entre su pareja y otra persona, y no a través de algún acercamiento emocional entre los mismos.

Justo de esa conclusión parte el primer problema, pues para las mujeres la infidelidad funciona exactamente a la inversa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button