EntretenimientoPortada

‘Avatar: el último maestro del aire’ llegará a Netflix con actores reales

Netflix ha anunciado que está trabajando una serie de Avatar: el último maestro del aire con actores reales y, aunque esto puede ser preocupante, también confirmó que los creadores de la serie están involucrados en el proyecto.

A través del perfil See What’s Next, en donde acompañó la noticia con una imagen del arte de la serie realizado por John Staub.

Por otro lado, en su reciente canal, NX, que nos ha dado pistas sobre otros planes de la plataforma, confirmó la noticia y añadió que los creadores de la serie Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko están involucrados en el proyecto. Esto por supuesto representa un gran alivio para los fans de la serie, sin embargo, los resultados de adaptaciones de series animadas a la acción viva por lo general son un fiasco.

No se han dado más detalles, ni del reparto pero estaremos pendientes de esto. Mientras tanto la noticia deja una gran incertidumbre pues Netflix ya realizó una adaptación con actores reales de uno de los mangas y animes más queridos por los fans: Death Note, y el resultado fue bastante decepcionante. Además, Avatar ya pasó por este proceso pues en 2010 pudimos ver una película live-action confeccionada por el propio M. Night Shyamalan y el resultado fue el mismo.

Es comprensible el interés de los creadores por este título, después de todo Avatar: la leyenda de Aang es una serie animada que cuenta con un gran público, sin embargo, la noticia de Netflix del día de hoy no es tan prometedora. 

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.