EntretenimientoPortada

¿Belinda será Mariah Carey en serie de Luis Miguel?

Es verdad que todavía no está confirmada la segunda temporada de “Luis Miguel, la Serie”, y no porque no haya sido un éxito, sino porque hay mucha gente que se debe poner de acuerdo sobre muchas cosas, pero más allá de eso, comienzan a aparecer rumores sobre qué y a quiénes veríamos en esta nueva etapa de la bioserie de “El Sol”.

De hecho, publicó Radio Fórmula, una posible filtración de alguien cercano a la producción podría hacer felices a muchos, pues se dice que Belinda podría aparecer en la segunda parte interpretando a la famosísima Mariah Carey, uno de los grandes amores de Luis Miguel.

La participación de la cantante mexicana es sólo un rumor, pero los seguidores de ella y Diego Boneta, quien en la historia encarna a Luis Miguel, se han emocionado con la idea de que den vida a esta famosa pareja en la pantalla chica.

De hecho, Belinda hizo crecer las especulaciones porque ayer subió a sus redes sociales un pequeño video de ella cantando un tema de la diva, bueno simulando que lo estaba cantando.

Recordemos que Mariah fue una de las novias más conocidas de Luismi; y de hecho, su relación fue muy intensa, como en alguna ocasión contó la intérprete sobre su relación, al grado de que, en algún momento, pensó en suicidarse.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button