Deportes

Bengalíes derrota a Baltimore en juego reñido

Los Bengalíes de Cincinnati se convirtieron en los amos y señores de la división Norte de la Liga Americana al ganar el encuentro de jueves por la noche ante los Cuervos de Baltimore por marcador de 34-23, en duelo celebrado en el Estadio Paul Brown de Ohio, correspondiente a la semana 2 de la temporada 2018 de la NFL.

La buena conexión entre el mariscal Andy Dalton y su receptor preferido A.J. Green, además de un fumble en los minutos finales del encuentro fueron los elementos que marcaron la pauta para una nueva victoria de los Bengalíes.

En el primer cuarto, la ofensiva que viste de naranja y blanco borró por completo a la defensiva de Baltimore. Dalton lanzó su primer pase a Green y cuatro yardas por aire fueron suficientes para sumar los primeros siete puntos cuando aún restaban 10:40 minutos por jugarse.

La misma fórmula funcionó en la siguiente serie ofensiva de los Bengalíes. El hombre de los controles en Cincinnati encontró a A.J. Green en las diagonales y con un pase de 32 yardas aumentó su ventaja.

Al igual que en el primer cuarto, el segundo fue una auténtica repetición, ya que con 13:07 minutos en el reloj, el mariscal de campo de los Bengalíes conectó un nuevo pase con Green, ahora de siete yardas para que este lograra su tercer touchdown de la noche.

Todo parecía ir de maravilla para los locales, pero en los minutos finales del segundo periodo, la ofensiva de los Cuervos despertó al sumar 14 puntos en el marcador. Javorius Allen corrió para una yarda y logró los primeros siete puntos, mientras que Joe Flacco encontró a Mark Andrews por aire para acercarse en el tanteador.

Cuando parecía que Baltimore tenía vida, llegó la jugada grande de la defensiva de los Bengalíes. En tercera oportunidad y con 10 yardas por avanzar, Joe Flacco fue capturado en su propio territorio por Shawn Williams, quien aprovechó para quedarse con el ovoide y sentenciar de esta manera el encuentro cuando aún restaban 2:52 minutos por jugarse.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button