Viral

Cajero sufre infarto y aprovechan para robar mercancía

La policía del pequeño poblado de Auburn, en Washington, busca a tres hombres involucrados con el asalto a una tienda que aprovecharon el infarto que sufrió el cajero para poder robar dinero y mercancía del lugar.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la tienda que se encuentra en una gasolinería.

Según lo publicado por el diario The Sun, el empleado a cargo discutía con tres adolescentes cuando el más adulto de ellos intentó pagarle y él sospechó que le habían robado productos.

Después de encararlos dio media vuelta y sorpresivamente se desplomó sobre un estante.

Es absolutamente desgarrador, comentó la gerente de la tienda, Angela Sharapova a KOMO-TV de Seattle.

Los tres se asombraron sobre lo que pasaba ante sus ojos pero actuaron rápidamente para robar el mostrador. Segundos después, dos de ellos entran y salen del lugar varias veces y al ver que nadie se acerca al local, decidieron ir por todo el botín y abrieron la caja registradora.

La policía comunicó que estos ladrones se lleavaron 178 dólares. Sin embargo, pese al ataque, el empleado sobrevivió pues recibió ayuda de una persona que pasó por el local y no dudó en darle un tratamiento cardiovascular.

El buen samaritano también llamó al 911.

El hombre y los dos jóvenes ya han sido identificados, de acuerdo con Q13Fox.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.