Viral

Captan terrible ataque de caimán a hombre en Florida

Richard Peel, de 35 años de edad, fue atacado por el reptil el lunes, cuando iba a recoger un disco que había caído en un lago cercano.

El hombre jugaba en un campo de discos voladores, un juego conocido como discogolf, fue mordido en un brazo por un caimán en Clearwater, Florida, reportaron medios locales.

Luego de este ataque, tramperos y oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida acorralaron al cocodrilo y lo cargaron en un remolque para llevárselo.

El hombre fue llevado al hospital Mease Countryside donde los médicos dijeron que su vida no corre peligro, según información de la policía de Clearwater.

Luego de que Peel fue mordido, tres personas lo ayudaron a salir del agua y el cocodrilo permaneció en el mismo lugar, dijo la comisión que investiga el caso.

Si se considera que el caimán capturado es molestia, corresponde al cazador decidir si quiere mantenerlo vivo.

Un equipo de tramperos con licencia estatal acudió al lugar del suceso y capturó en el estanque al caimán de 11 pies de largo, mientras agentes de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) investigan los hechos.

La FWC señaló que el caimán será sacrificado, así como otro ejemplar de menor tamaño que fue localizado en el mismo estanque.

“Reubicar caimanes molestos no es una opción responsable para la gente o los caimanes, ya que siempre estos animales intentan volver a su lugar de captura”, destacó la página web de la FWC.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button