FútbolPortada

Carlos Salcedo, en duda para amistosos del Tri tras sufrir lesión

Los focos rojos en el Tri se encendieron luego de que Carlos Salcedo saliera lesionado del juego entre Frankfurt y Werder Bremen, por lo que podría estar en duda su participación en los próximos amistosos de la escuadra azteca.

Al minuto 10 del juego correspondiente a la Jornada 2 de la Bundesliga, el Titan salió de cambio tras no recuperarse de un golpe en la pierna tras una fuerte entrada por detrás que recibió.

El club aún no ha dado ningún parte médico, ni se conoce el grado de la lesión y cuánto tiempo será baja, pero se espera que en las próximas horas se de más información sobre el estado del defensor, quien fue trasladado de forma inmediata a un hospital para ser atendido.

Salcedo fue llamado por Ricardo ‘Tuca’ Ferrertti para disputar los duelos del Tri frente a Uruguay y Estados Unidos, programados para el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Con información de Diario Deportivo Récord

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.