Fútbol

Chelsea avanza en la copa y deja fuera al Liverpool

El Liverpool, líder imbatido de la Premier League, quedó eliminado en la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa al perder 2-1 ayer contra el Chelsea, en un partido donde Eden Hazard anotó el gol decisivo cerca del final.

En un encuentro en el que ambos equipos, que volverán a verse las caras el fin de semana en el duelo estelar de la jornada en la Premier, Daniel Sturridge adelantó a los Reds al 58’ y el brasileño Emerson Palmieri empató para los Blues al 79’.

A cinco minutos para el final del partido, Eden Hazard realizó una jugada individual prodigiosa, yéndose entre seis defensas para acabar clavando un potente disparo en el fondo de la red.

“Fue un gol fantástico. No sólo por su belleza sino por el momento en el que lo hizo”, destacó Gianfranco Zola, asistente de Maurizio Sarri en el banquillo del Chelsea.

Para Zola, Hazard “no sólo es uno de los mejores (jugadores) de la Premier League, sino de los mejores del mundo”.

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, se quejó de que el primer tanto del Chelsea “fue en fuera de juego”, aunque destacó que el partido “ha sido una buena preparación para el sábado, aunque tendremos que defender mejor”.

Por otro lado, el Tottenham logró el pase en los penales tras acabar los 90 minutos reglamentarios con empate a dos goles ante el Watford.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button