Ascenso MX

Cimarrones embiste 2-1 a la Jaiba Brava en Ascenso MX

El equipo de Cimarrones se impuso por marcador de 2-1 al Tampico Madero, en partido disputado en el estadio Héroe de Nacozari, correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Armando Zamorano al minuto dos, así como de Ricardo Peña al 30. El chileno Kevin Harbottle al 77 descontó para la visita.

Con este resultado, los de Sonora llegaron a 14 unidades en la lucha por los primeros lugares, en tanto que la “Jaiba Brava” se quedó con cinco puntos.

El siguiente duelo de los Cimarrones será el próximo viernes 14 de septiembre cuando visiten a los Venados, en tanto que los de Tamaulipas recibirán ese mismo día a Correcaminos.

El arbitraje estuvo a cargo de Antonio de Jesús Olalde, quien amonestó a Javier Orozco (18) y a Pedro Vargas (85) por la visita; Ricardo Díaz (85) vio cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Cimarrones.- Ricardo Díaz, Ricardo Peña, Juan de Alba, Josué Soto, Emmanuel Segura, Miguel Vallejo, Gerardo Moreno, Armando Zamorano (Alexis Coronado, 65), Oscar Villa (Fernando Ortiz, 65), Jesús López (Manuel Herrera, 73) y Jonathan Martínez. DT. Héctor Altamirano.

Tampico Madero.- Jorge Alvarado, Diego Menghi, Omar Esparza, José Olvera, Arturo Ledesma, Kevin Harbottle, Jesús Miranda (José Méndez, 42), David Andrade (Javier Escoe, 52), Pedro Vargas, Eduardo Aguirre y Javier Orozco. DT. Eduardo Fentanes.

NTX/RBA/MAH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button