Ascenso MX

Cimarrones visita y derrota 2-1 a Venados

En el partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX, el Club Cimarrones de Sonora venció dos goles por uno a los Venados de Mérida.

Con la victoria de este encuentro la escuadra de Sonora llegó a 17 unidades mientras los Astados permanecen con cinco puntos acumulados en el certamen.

Venados y Cimarrones salieron a la cancha del Estadio Carlos Iturralde para jugar por los tres puntos correspondientes a la Jornada 8.

El balón se movió con intensidad, la escuadra visitante salió del vestidor decidido a pasarle por encima a sus anfitriones y con la intención de marcar a su favor lo más temprano posible. Sin embargo, Manuel López Mondragón exhibiendo una excelente labor defensiva salvaguardó sus redes quitándole a la visita la oportunidad de festejar el primer gol de la noche.

A los 16 minutos, Jahir Barraza cabeceó frente a la portería de Ricardo Díaz en lo que fue la primera jugada peligrosa a favor de los locales; pero, la pelota abandonó la cancha por encima de travesaño.

Nuevamente Barraza pisó peligrosamente el área sonorense, disparó buscando quién rematara a portería, ninguno de sus compañeros llegó para rematar a portería.

Los minutos que continuaron el juego se ternó ríspido en la media cancha; Cimarrones siendo más constante en sus llegadas obligó a Armando Navarrete a exhibir varias atajadas que impidieron más ofensas en su portería.

A los 45 minutos de la cita, Miguel Ángel Vallejo consiguió el primer gol a favor de los de Sonora para irse al descanso con la ventaja a su favor.

Durante el segundo tiempo, a los 55 minutos del partido. Víctor Guajardo desaprovechó la oportunidad más clara a favor de los yucatecos luego que conectar en balón con la cabeza y mandar el balón por encima del larguero.

A los 63 minutos, Ricardo Díaz, arquero del conjunto visitante, lució una excelente atajada ante clara llegada de Víctor Lojero. Durante la segunda mitad los dirigidos por Bruno Marioni lucieron más propositivos, el gol parecía una moneda en el aire que podía caer a favor de cualquiera de los protagonistas del cotejo.

Los intentos del Club Venados no dieron resultados; a los 83 minutos, Fernando Ortíz marcó el segundo gol para los dirigidos por Héctor Altamirano, tanto con el que firmó el triunfo de la visita sobre el Club Venados.

Ya en el tiempo complementario, a los 91, Alexis Blanco consiguió el único tanto a favor del conjunto de casa.

Para el compromiso correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2018, el Club Venados viajará para enfrentar a Correcaminos de la UAT mientras Cimarrones de Sonora será anfitrión del partido contra Atlético de San Luis.

Ascensomx.net

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button