Cine

Comedia romántica ‘Crazy Rich Asians’ domina la taquilla de EU

La cinta Crazy Rich Asians sigue al frente de las recaudaciones en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, incluso después de que comenzó a exhibirse hace tres fines de semana, informaron este domingo los estudios.

Los estudios Warner Bros. calculan que la comedia romántica sumó 22,2 millones de dólares adicionales este domingo, un descenso de sólo el 10% en comparación con el fin de semana pasado.

Si mantiene ese ritmo, también podría registrar uno de los fines de semana del Día del Trabajo con más recaudaciones en la historia.

El récord actual lo tiene Halloween de 2007, que obtuvo 30.6 millones en el de su estreno.

Por otro lado, la película sobre crímenes de guerra nazis Operation Finale debutó con seis millones de dólares, y el thriller de ciencia ficción Kin, protagonizado por Zoe Kravitz y Dennis Quaid, recaudó tres millones en su estreno.

El filme Searching, el cual versa sobre una investigación a través de una computadora personal y es estelarizado por John Cho, tuvo un desempeño mejor al esperado, obteniendo aproximadamente 5,7 millones de dólares hasta este domingo.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.