Salud

¿Cómo eliminar las toxinas del alcohol de tu cuerpo?

Podrás pensar que es casi imposible desintoxicar tu cuerpo de alcohol y hasta de drogas en tan poco tiempo, pero realmente se puede y aquí te decimos cómo.

Antes de que las toxinas cobren factura, sigue estos sencillos pasos para desaparecer el daño que provocaron esas 20 cervezas de anoche que ahora resultaron no ser tan buena idea.

1.- Rehidratación

No es más que beber agua simple ya que elimina las grasas y toxinas, el alcohol tiene distintos efectos en el cuerpo, entre ellos la deshidratación así que esta resulta la manera más fácil de deshacerse de esas propiedades.

2.- Cambiar la dieta

Se recomienda cambiar las grasas saturadas, azucares y alimentos procesados que no tienen los nutrientes que ayuden al cuerpo a funcionar apropiadamente. Consume frutas, verduras, agua, pescado y carnes rojas.

3.- Ejercicio

A través del sudor se eliminan las toxinas y un factor para evitar que se almacenen toxinas en la sangre es mantener una vida saludable, así que haz por lo menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular.

4.- Sauna

Aquí liberarás toxinas de manera natural pues el objetivo es hacerte sudar, debes mantenerte en constante hidratación, cabe mencionar que no es tan efectivo, sin embargo, es muy relajante y hacerlo de vez en cuando ayudará a eliminar propiedades negativas.

Estos son solo algunos sencillos consejos, si quieres evitar una intoxicación debes disminuir el consumo de bebidas alcohólicas ya que si no limpias tu sangre sus efectos serán cada vez más graves y provocarás daños irreversibles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button