Cine

Con este casting Robert Downey Jr. se ganó el traje de Iron Man

El actor Robert Downey Jr. vagaba sin rumbo, naufragando entre proyectos mediáticamente intrascendentes hasta que logró hacerse con el papel de Tony Stark en el Universo Cinematográfico Marvel.

A partir de ese momento, su carisma sumado al del personaje hizo el resto y ahora parece que el actor haya nacido para interpretar a Iron Man, pero… ¿Cómo fue la primera vez que Downey Jr. se puso en la piel de Stark?

The Hollywood Reporter tiene la respuesta. El medio estadunidense ha desvelado un video de la prueba de pantalla que hizo Robert Downey Jr. como Tony Stark, donde deja patente la gran evolución que ha sufrido el personaje.

Lo cierto es que la interpretación del actor está lejos de mostrar lo que se vio en a partir de 2008, ya que el Tony Stark de la prueba es un multimillonario sin carisma que incomoda con cada frase que dice.

Una parte de la prueba de pantalla que hizo Downey Jr. corresponde a la película Iron Man, dirigida por Jon Favreau, cuando Stark rechaza un premio que le otorgan en el Caesars Palac y tiene una irónica conversación con una reportera de Vanity Fair.

No obstante, la seguridad y la chispa que transmite el personaje en el filme no se ve por ningún lado en esta prueba.

Lo cierto es que lo único que se puede sacar en claro de estas primeras pruebas de pantalla es la evolución que ha sufrido Downey Jr. a la hora de interpretar a Tony Stark, añadiéndole cada vez más matices y capas a su personaje.

De cualquier modo, Vengadores 4 llegará a la gran pantalla en mayo de 2019 y pondrá fin al macroevente superheroico que empezó en Infinity War.

Anteriormente, los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel podrán ver el desembarco de Capitana Marvel y cómo consigue convertirse en la superheroína más fuerte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button