Deportes

Con gol de campo, los Cowboys se imponen a los Lions

Brett Maher conectó un gol de campo de 38 yardas en los segundos finales para darle a los Cowboys de Dallas un triunfo el domingo por 26-24 sobre los Lions de Detroit.

El cuarto gol de campo de Maher en el partido fue preparado por un pase completo de 34 yardas de Dak Prescott al running back Ezekiel Elliott en un largo pase después que Matthew Stafford había puesto a los Lions al frente con un pase de 38 yardas de touchdown a Golden Tate, la segunda vez que conectaban para anotación en el juego.

Elliott registró la mejor cifra de su carrera con 240 yardas totales, 152 yardas por tierra y 88 por aire. Su total terrestre se quedó a una yarda de su mayor cantidad.

El mejor día ofensivo de la temporada para un Dallas que no había sido operante previo a este encuentro arruinó de nuevo el regreso a casa de Stafford, quien sufrió su tercera derrota en fila en casa de los Cowboys (2-2). El exjugador de secundaria de Dallas terminó con 307 yardas al completar 24 de 30 pases, con los dos pases de touchdown para Tate, que por su parte sumó ocho recepciones para 132 yardas.

Back to top button