Fútbol

Con Guardado todo el juego, Betis empata con Valencia

Con el tapatío Andrés Guardado como capitán, Real Betis empató 0-0 en el Estadio de Mestalla ante el Valencia, en la jornada sabatina de la Liga de España.

En el inicio del partido, el “Principito” recibió una dura falta, pero le permitió seguir en el campo, donde dio un pase para gol que no se concretó, y se llevó una tarjeta amarilla por juego peligroso.

Los béticos no aprovecharon la salida del francés, nacionalizado centroafricano, Geoffrey Kondogbia por lesión, que debilitó el medio campo.

Los verdiblancos tuvieron más posesión de balón, aunque en el medio tiempo se vio un juego más equilibrado y no se abrió el marcador para ninguno de los dos equipos.

Con el empate, el conjunto el Valencia suma tres puntos y sin victoria en lo que va del torneo; Real Betis, ahora tiene cinco unidades y por el momento ocupa el quinto lugar en la tabla.

El mediocampista tapatío Andrés Guardado valoró el punto conseguido por su equipo Real Betis frente al Valencia, aunque reconoció que pudieron llevarse la victoria.

“Cuando analizas al rival, el empate no es malo, pero cuando ves cómo fue el partido, piensas que el triunfo estuvo a tu alcance”, comentó en la zona mixta el capitán bético surgido del club Atlas de Guadalajara.

Guardado continuó con su acostumbrado buen rendimiento, con un total de 87% de pases acertados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button