Famosos

Con pistola en mano, sujetos asaltan a Yuridia

Yuridia y su novio Matías Aranda sufrieron un asalto a mano armada en la Ciudad de México.

Según la información de distintos portales, la pareja iba en su auto cuando fueron sorprendidos a plena luz del día en la lateral de Viaducto, cerca de un famoso centro comercial.

Matías dio su versión de los hechos: “Mier…, íbamos en el coche por la lateral de Viaducto antes de llegar a Parque Delta y nos asaltaron con un arma exigiendo que le diéramos todo lo que teníamos. Gracias a dios estamos bien, pero tengan cuidado en esa zona”, explicó Matías, acompañado su publicación con los hashtags #cdmx #inseguridad.

Hasta el momento se desconoce si la pareja acudió a las autoridades correspondientes a realizar la denuncia de los hechos pues la pareja ya se encuentra en Laredo, Texas para continuar con la gira “Desierto Tour”

En 6 meses Yuridia ha sido victoma de robo en 2 ocasiones, en abril pasado denunciara el robo de unas pertenencias en la colonia Condesa.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.