Viral

Conductora cuenta en TV que su hija murió por sobredosis

Recientemente la periodista Angela Kennecke compartió un video en su cuenta de Twitter en donde se muestra el momento en que reportó que su hija había muerto a causa de una sobredosis y buscaba crear conciencia contando su historia.

Durante la emisión en directo del canal KELO-TV de Dakota del Sur, la mujer compartió que su ‘pequeña’ de 21 años falleció en mayo por abusar de un potente opiáceo: el fentanilo.

“Nunca imaginé que un miembro de mi familia llegaría a formar parte de las estadísticas que se reportan en el noticiero de la noche […] no hay forma de que mi familia y yo nos recuperemos de la pérdida”, comentó antes de revelar el motivo por el que compartió la tragedia con miles de televidentes.

La razón por la que lo hago es porque mi única esperanza ante una pérdida tan devastadora es que la historia de Emily, la tragedia personal de mi familia, pueda ser un catalizador para un cambio”.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.